28 nov. 2016

Sandara Park de ex 2NE1 envía conmovedora carta a sus fans. Fan no pueden contener las lagrimas!



Sandara Park ex 2NE1 envía una conmovedora carta a los Blackjacks. A muchos no les tomo por sorpresa cuando se anuncio la desintegración de 2NE1, por su ausencia, por la salida de Minzy, por las promociones en solitario de CL, etc, pues esto y más indicaba que el final de 2NE1 estaba muy cerca.


Después de la noticia de YG Entertainment, los Blackjacks han estado muy tristes, pero fue Sandara Park la que emocionó a los fans hasta el punto de las lagrimas al escribir una carta a mano y esta fue compartida a través de Twitter por el club de fans de la cantante, ''Parkers'' y pese a que algunos fans dudaron que fuera en real la carta, luego se rectificaron cuanto fue publicada por los fans chinos de Sandara y además la ex-integrante le dio ''me gusta'' a dicho tweet dando a entender que era una carta legitima.



La carta en definitiva muestra que Sandara realmente se preocupa por los Blackjacks y espera continuar junto a ellos sin importar el futuro, ella refiere que seguirán siendo una gran familia y que nunca los va a descuidar.

Imagen: Sandara Park 
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts