16 nov. 2016

SHINee es acusado de ''sexista'' por su nueva canción! ¿Queeeee?


SHINee fue acusado de ser sexista por su nuevo tema ''If You Love Her'', sin embargo la escritora de dicha canción se pronuncio al respecto.


Eana Kim ha respondido a los comentarios negativos que se dieron a causa de la letra de la reciente canción .Algunos internautas señalaron que la línea: ''Cherish her more than you would a flower - Cuídala incluso más que una flor.'' es discriminatoria contra las mujeres ya que muchos lo ven (sobre todo las feministas) que no debería haberla considerado para el tema, ya que una mujer no es debíl y no necesita ser cuidada.

La locura no termino ahí, sino que Eana Kim tuvo que disculparse por el bien de su carrera y por el bien de SHINee, a lo que escribió en su cuenta personal, ''Hay una gran cantidad de oyentes que piensan que las canciones tienen expresiones sexistas. He tratado de ser más y más cuidadosa, pero quizás he tenido un desliz constantemente y hace que me de cuenta de lo profundo y arraigado de ese problema''

Además la joven autora describió las críticas como un ''fenómeno saludable'' para los compositores como ella, de esta manera tienen más cuidado en sus composiciones, además agrego, ''Voy a tratar de convertirme en una compositora que piense más en los estereotipos de los hombres y mujeres.''

Si escuchara el reggaeton Latino seguramente les daría un infarto y quemarían los discos y no es para menos x'D, a mi si que me cuiden incluso más que una flor hahahahahaha! Todos deberíamos cuidarnos entre todos, ¿no? ..


Una foto publicada por 김이나 (@eanakim) el





Imagen: Shinee
Fuente: 1 2

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts