24 nov. 2016

¿Sulli intentó suicidarse? La joven celebridad termino en urgencias. ¿En estado de ebriedad? ¡Queeeeee!!




Según informes, la joven artista fue llevada a la sala de emergencia el 24 de noviembre. Sulli, fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Seúl por una lesión en la muñeca, la cantante quien siempre estuvo acompañada por su director, recibió el tratamiento que solo duró aproximadamente 30 minutos.


Más tarde, la agencia SM Entertainment mencionó: ''No hemos oído nada concreto al respecto todavía.'' Mientras tanto, los rumores comenzaron a circular en las redes sociales indicando que Sulli había intentado suicidarse, los internautas se basaban en sus extraños y locos mensajes, estos les han dado a entender que su mentalidad es inestable y el área de su lesión es como la cereza del pastel, pues para los internautas levanta mucha sospecha que se haya lesionado la muñeca.

Otro de los rumores apunta a que la cantante habría terminado su relación con Choiza y este podría ser uno de los motivos para que la joven idol llegue a esta terrible situación, sin embargo estos rumores fueron aclarados en cuanto la cantante declaró en su cuenta de Instagram sobre su lesión en la muñeca.

La cantante mencionó: ''Me he lesionado por accidente, lo siento, todo esto ha causado que la gente se preocupe''.

Sin embargo algunos medios de comunicación mencionaron que Sulli al parecer estaba ebria en el momento que fue llevada a la sala de emergencias, un medio de comunicación declaró: ''Sulli llegó a la sala de emergencias en la mañana y estaba completamente ebria''. Además según los medios, ella negó rotundamente que intentó suicidarse al ser interrogada por el personal del hospital.


Una foto publicada por 🍑질리젤리진니🍑 (@jelly_jilli) el


¿Y tu que opinas?, no olvides suscribirte para más actualizaciones.


Imagen: Sulli
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts