24 nov. 2016

Una pareja de idols confirma su matrimonio para el 2017. ¡Que suenen las campanas de boda!



Moon Hee Jun (38), ex -mienbro de H.O.T, anuncio a través de su fancafe que se va a casar y de acuerdo con Osen, se va a casar nada más y nada menos con Soyul de Crayon Pop (26).

Y ya podemos hacer sonar las campanas de boda puesto que la noticia ha sido confirmada por ambas agencias, las cuales dijeron en pocas palabras: ''Las noticias sobre su matrimonio son correctas''.

En una carta dirigida a sus fans, Moon Hee Jun expreso: ''A pesar de que soy un adulto, después de hablar de esto, creo que realmente estoy madurando. Mis queridos fans, me casare, a pesar de que nuestra relación ha cambiado saben que para mí, están siempre en primer lugar, su preciosa existencia no va a cambiar. Sé que sus sentimiento van a transportar esta noticia. Gracias como siempre ''.



¿Y cuando es que la pareja planea casarse?, Bueno, les contamos que Moon Hee Jun y Soyul han planeado casarse en febrero del próximo año, aja, en el año 2017. Nosotros les deseamos mucha felicidad a la nueva pareja y esperamos que su matrimonio supere sus expectativas. 

Imagen: Moon Hee Jun y Soyul
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts