15 nov. 2016

V de BTS dio una noticia desgarradora! ¡Entérate que fue lo que dejo a sus fans tristes u_u!


Hace unos días, con exactitud el día 12 de noviembre, BTS realizó una reunión de fans muy divertida, pero triste cuando el cantante V compartió su vida personal.


Durante el evento, cada uno de los miembros tuvo una participación en particular y cuando fue el momento de V, fue sorprendente, pues dejo a todos con los ojos llorosos, el mencionó las razones por las que había había estado un poco ausente, pero la principal razón fue que su abuela paterna había fallecido mientras estaba con BTS en Filipinas.

V derramó lágrimas mientras recordaba de cómo su abuela lo crió durante 13 años y más que su abuela, era como una madre para él, lo más triste es que el joven cantante tenía planes para sorprender a su abuela en televisión, pero ella falleció antes de que pudiera hacerlo.

El idol concluyó tan amarga noticia al mencionar que gracias a BTS ha conseguido lo que tiene hasta ahora y no solo por sus fans, sino también por su abuela que los mira y cuida desde el cielo; los fans derramaron lágrimas junto a V mientras él compartía estos detalles y les pedia que recordaran a su abuela.




Imagen: V / BTS
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts