12 dic. 2016

6 dramas desapercibidos del 2016 que no te puedes perder!






En un año lleno de exitosos dramas es un poco fácil que algunos buenos drama pasen desapercibidos, pero no te preocupes, nosotros te en listamos unos que no puedes perderte.



1. “Ms. Temper & Nam Jung Gi” de JTBC.


“Ms. Temper & Nam Jung Gi” trata de un escritor novato, los personajes son interesantes y divertidos.



2. “Squad 38” de OCN.


“Squad 38” trata sobre un fraude de impuestos, es una divertida pieza que merece más reconocimiento.



3. “Age of Youth“ de JBTC


“Age of Youth” tiene la intención de mostrar a la audiencia la vida real de la actual juventud incluyendo sufrimiento, dolor, amor y esperanzas. 



4. “Fantastic” de JTBC.


“Fantastic” rompe con la formula de un típico melodrama y entrega un frente emocional en la descripción de una mujer que se entera que tiene cáncer y se propone a responder la pregunta: “¿Cómo una persona puede morir bien?” El mensaje del drama es que la respuesta no es diferente de la pregunta “¿cómo una persona puede vivir bien?”.



5. “Drinking Solo de tVN


“Drinking Solo” tiene un toque cómico, pero no es un drama ligero. Este drama trata sobre funcionarios públicos, se puede escuchar aburrido, pero “Drinking Solo” consiste en retratar personajes realistas con líneas de amor poco realistas que desafían la narrativa típica de los funcionarios públicos como triste y siempre estudiando.



6. “My Wife Is Having An Affair This Week” de JBTC.


“My Wife Is Having An Affair This Week” trata sobre un esposo que sospecha que su esposa le es infiel y una esposa que luchaba por ser una mamá trabajaba.

Y bien, ¿que te parecen?, estamos seguros que pasaras tardes divertidas con estos buenos dramas, no olvides comentar.




Imagen: dramas
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts