13 dic. 2016

Amber de f(x) habla sobre su sexualidad, entérate de todo aquí.


El 12 de diciembre, Amber apareció en un programa de variedades, en dicho programa se le preguntó su estilo de ropa y eso terminó en el tema sobre su sexualidad.



Kim Gu Ra, quien fue el anfitrión de dicho programa inició intercambio de palabras comenzó cuando le preguntó a Amber por su peinado y  ella respondió a eso con: "He escuchado lo mismo durante ocho años. Cada vez que oigo eso ... me molesto."

Desde su debut con f(x) en 2009, Amber mantuvo un peinado de corte corto atractivo pero varonil, sin embargo, Kim Gu Ra continuó preguntándole sobre un posible cambio de peinado, incluso sugiriendo una cola de caballo china similar al héroe de artes marciales, Wong Fei Hung.


Sin embargo, la conversación sobre la elección de peinado de Amber llevó a Kim Gu Ra a seguir con "Ya que tu cabello es corto, ¿No te preocupa que otras personas confundan tu identidad sexual ya que aparentas ser un chico?"

Amber simplemente respondió con "No me importa eso", y explicó: "No tengo ningún interés en salir con alguien. Cada vez que voy a las emisiones me preguntan ¿Cuál es tu tipo ideal? He tenido un novio antes, pero pensando en ello ahora, no estoy interesado en salir con alguien."


Esta confesión honesta fue una de las primeras de Amber con respecto a ese tema del que muchos siempre hablan o especulan por su estilo poco convencional y el concepto en comparación con otras celebridades femeninas. Parece que tales especulaciones han sido silenciadas por el momento.


Fuente: Dispatch

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts