2 dic. 2016

Cheung Gong 7 Hou (CJ7) - Te devolverá a tu infancia y hará vibrar tu corazón!



Una aventura que te enseñara valores y emociones valiosas.

Título original: 长江七号 (Cheung gong chat hou)
Título inglés: Cheung Gong 7 Hou (CJ7) 
Género: Ciencia Ficción 
Fecha de estreno: 14-Marzo-2008
País: Hong Kong y China

PROTAGONISTAS:

Stephen Chow, Min Hun Fung, Chi Chung Lam, Shing-Cheung Lee, Jiao Xu, Kitty Zhang Yuqi

SINOPSIS:

Trata de un padre soltero y sin recursos que vive con su hijo de nueve años. Ti (interpretado por Chow), el hombre es un obrero de construcción que quiere hacer a su hijo feliz. Para esto, usa todos sus recursos y tiene a su hijo en una escuela privada, pero para el niño esto no es suficiente; el papá sale un día a comprarle el juguete perfecto, pero lo que compró resulto ser un juguete fuera de este mundo.

Mientras tanto, su hijo Dicky se siente como un rechazado en su colegio debido a sus ropas rotas y su rostro sucio, pero sobre todo por no tener juguetes costosos, su papá le consigue más tarde un juguete del basurero , pues no tenía dinero para comprar lo que Dicky quería.…

El le lleva un juguete misterioso y nada resulto como parecía: a final de la noche, del orbe emergió un peluche extraño con vida propia y diky lo llamo “CJ7”. Una especie de mascota con poderes sobrenaturales que Dicky confundió con un héroe de acción; el niño y el juguete empezarán una serie de aventuras alocadas que confundirán la imaginación con la realidad. Pero la idea de diversión de Dicky y la de Cj7 eran muy diferentes, y su día en el colegio con su nuevo compañero se saldrá de control muy rápidamente. Esta película seria un gran regalo para los niños para que aprendan a valorar las cosas y para todos los que nos gusta volar con nuestra imaginación.






Imagen: Cheung Gong 7 Hou (CJ7)

Fuente:


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts