5 dic. 2016

China rechaza el Kpop, pero le da la bienvenida a la cultura japonesa. Entérate de todo!






China cumple lo que promete y actualmente está negando la entrada a la cultura pop coreana.

China se ha vuelto hostil hacia el contenido de entretenimiento de Corea del Sur, desde el inicio del 2016 China y Corea del Sur han tenido algunas diferencias por cuestiones políticas y esto ha transcendido hasta los escenarios, pues el entretenimiento coreano esta totalmente prohibido en China.

Incluso, varias celebridades coreanas se vieron obligados a cancelar sus eventos programados en China y han sido reemplazados en diferentes marcas, mientras que varios programas de televisión y películas tuvieron que cancelar sus estrenos en este país; una fuente revelo que las emisoras chinas no sólo han prohibido la aparición de artistas coreanos en la televisión, sino también han eliminado comerciales que vienen de Corea del Sur. Por otra parte el gobierno de China se ha negado a clarar los rumores de prohibición que argumenta la fuente, pero muchas empresas han dejado de solicitar permisos para realizar conciertos o apariciones de celebridades coreanas en China.

Pero esto no pasa con Japón, aunque recordemos que China y Japón han tenido disputas históricas territoriales, parece que el contenido cultural japonés no ha perdido fuerzas en el mercado chino. Recientemente llamó la atención que la película animada japonesa “Your Name” atrajera a 2.24 millones de personas y recibiera excelentes críticas Chinas, sorprendiendo a varios por este hecho. Otros contenidos japoneses también están siendo retomados por China para intentar reemplazar la cultura coreana en su país. Claramente China esta reemplazando lo más rápido que puede la cultura Coreana de su país y la sustituye con la japonesa para darle entretenimiento a su gente!

¿Que opinas al respecto? ¿Crees que esto afecte la industria Coreana del entretenimiento? Imagen: Banderas
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts