20 dic. 2016

Crayon Pop revela sus ingresos reales durante la época de “Bar Bar Bar”. Te sorprenderás!




Durante la emisión de “Idol Celebration”, Crayon Pop habló sobre el éxito viral del temao “Bar Bar Bar”.


Cuando Kim Jun Ho les preguntó sobre sus ingresos, las integrantes sorprendieron a todos en el set con una inesperada respuesta: “Muchas personas piensan [que nos hicimos ricas] después de esa canción, pero en realidad no ganamos mucho dinero al principio. Realmente hicimos mucho dinero, pero nada de eso llegó a nosotras”.

Crayon Pop explicó que en ese tiempo, ellas tenían que compartir todo con la compañía y estaban pagando deudas de su periodo de entrenamiento, además ellas aclararon que debutaron en julio del 2012 y “Bar Bar Bar” se hizo grande alrededor de julio-agosto del 2013 y finalmente recibieron su primer pago en febrero del 2014, por lo que realmente no fue mucho comparado con las ganancias reales. 

La integrante Wei declaró honestamente: “En mi caso, no recibí ningún subsidio por lo que he vivido con cerca de 40,000 a 50,000 wones ($33.65 a $42.06) un mes antes”. No es sorpresa puesto que los idols deben pagar su entrenamiento, transporte, comidas, alojamiento, etc, durante el tiempo que fueron entrenados, un idol comienza a ganar un poco mejor mucho después de su debut! ¿Te imaginabas esto? No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para futuras noticias!

Imagen:Crayon Pop
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts