9 dic. 2016

“Descendants Of The Sun” se estrena en televisión en Europa






“Descendants of the Sun” ha comenzado su emisión en Grecia, así que ahora podrán disfrutar tan emotivo drama.

La embajada coreana en Grecia anuncio que TV100, un canal local de la televisión griega de Thessaloniki, comenzó a emitir “Descendants of the Sun” el 7 de diciembre; la serie se emitirá durante 19 semanas, y a ella se sumarán tres episodios especiales de entrevistas al equipo y material detrás de las cámaras, pero el drama no solo estará disponible en Thessaloniki, también estará disponible en otras áreas de Grecia y Chipre a través del cable.

TV100 ya ha tenido éxito con dramas coreanos, en el 2013 emitió “Jewel in the Palace” y “I Miss You”, desde entonces, el canal se dispuso a trabajar con compañías coreanas como la EBS y MBC.

TV100 espera que “Descendants of the Sun” tenga éxito ya que muchas escenas fueron rodadas en localizaciones turísticas griegas, como Zakynthos y Arachova. Por otro lado el Embajador de la Embajada de Corea en Grecia, Ahn Young Jip, dijo: “Esperamos que el intercambio cultural entre Corea y Grecia sea más profundo con la emisión de ‘Descendants of the Sun’”. Y nosotros también esperamos que tenga éxito, pues sería la primera vez que este drama de emite en Europa.

¿Que si recomendamos este drama? Pues claro, tu corazón latirá a mil por hora entre el romance y la acción!

Imagen: Descendants Of The Sun
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts