19 dic. 2016

ESCÁNDALO: Diplomático coreano acosaba a niñas de 12 años. La vergüenza de corea!


Un programa de tv Chileno, llamado "En su propia trampa", desenmascara a un diplomático coreano acosando a menores de edad.


El agregado cultural, Jeong Hak Park, que tenia como función organizar eventos y actividades para promocionar la cultura coreana en Chile, entre esas actividades enseñar coreano en eventos y escuelas. Fue investigado por el programa de TV "En su propia trampa" el cual tiende trampas a delincuentes para luego encararlos y dado que Jeong Hak Park ya contaba con una denuncia, el programa se tomo muy enserio su papel para atrapar al pedofilo. 

Jeong Hak Park tiene alrededor de 50 años y a tráves de las actividades de cultura coreana que organizaba atraía a niñas de entre 12 y 13 años de edad, ganaba su confianza a base de regalos y sin más les proponía ser ''su amigo especial'', ''su oppa'' o ''su pololo'' (novio), pero todo bajo estricto secreto de sus padres.

Un caso especial fue el de una niña de 12 años de edad, la cual denuncio el acoso sexual, le dío regalos a la menor en la embajada de Corea e intercambiaron teléfonos y redes sociales (facebook y whasapp), la madre de la niña encontró una captura de una conversación donde Jeong Hak Park le decía cosas como "¿Quieres tocar mi p****?", mensajes que la niña por vergüenza borro y solo quedo esa captura que más tarde le enviaría a un amigo para que le creyera. 








El programa ayudado de una joven de nombre Francisca de 20 años, se hace pasar por una menor de 13, para tentar a Jeong Hak Park y no tardo en caer en la trampa, ya que inmediatamente le da presentes para ganarse su confianza, sin conocerla demasiado la agrego a fecebook y le dijo "¿Quiere pololear con tu oppa?". Al reunirse más tarde en parques, al hombre no le importaba estar rodeado de gente e intentaba tocarla y besarla. Al ser consultado por la chica que le gustaba de ella el respondió sin más: "Tus ojos, tus labios, tus pechos".


El equipo del programa preparó todo para que Jeong Hak Park fuera la casa de la supuesta "niña" que estaba sola en casa, para enseñarle coreano. Allí él intenta sobrepasarse con la ''niña'' y al final es encarado por el ''Tio Emilio'', quién es el presentador del programa.

El sujeto es un diplomático, por lo cual tiene inmunidad política y el único castigo que podía recibir era el ser deportado, así es, suena injusto para las familias de las niñas acosadas. Por otra parte y dado el caso sólo Corea del Sur podría tomar alguna acción en contra de aquel diplomático siempre y cuando pise suelo coreano. Pero pese a esto el programa se hizo con el propósito de ser viral para castigar socialmente a Jeong Hak Park , pero sobre todo para proteger a más niñas y evitar que caigan en este tipo de engaños.


Puedes ver el programa completo aquí! Déjanos saber tu opinión, nosotros pensamos que no debería haber inmunidad política bajo ninguna circunstancia, gracias a eso, un pedofilo esta libertad.








                                  



Imagen: En Su Propia Trampa
Fuente:  En Su Propia Trampa

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts