10 dic. 2016

Estos artistas fueron dominaron las redes sociales el 2016


No hay duda de que K-pop está captando la atención de la gente desde todos los rincones del mundo, y se nota en los trending topics de este año en Twitter.


La revista TIME Magazine acaba de publicar su lista de "Los 10 artistas más mencionados de la música" en 2016 y cinco de ellos han sido aclamados por algunos de los mejores ídolos de K-pop.

En el primer puesto tenemos a EXO, que ha tenido un año espectacular en más de una forma. Su tercer álbum de estudio "Ex'act" les valió el título de "Triple Million Album Sellers" (vendedores de álbumes de tres millones de álbumes) y una vez más consiguió su lugar como el mejor grupo coreano en esta categoría. Además de sus impresionantes ventas de álbumes, EXO finalmente debutó con su primer artista solista Lay, y la sub-unidad EXO-CBX, ambos de los cuales superaron las listas en Corea, China y los EE.UU. No es de extrañar por qué estos chicos siguen dando la hora y rompiendo récords con cada movimiento que hacen.



Entrando como el segundo artista más mencionado, llega Benz 'Jimin, conocido como el adorable, pero ardiente miembro de BTS, los fans de inmediato se enamoró de él, desde su voz, sus movimientos suaves en la pista de baile. Con el éxito de sus álbumes, Young Forever y Wings, son una fuerza que hay que tener en cuenta en la industria y sus fans se fortalecen y crecen cada vez más.



Finalmente, el ídolo que llegó en el séptimo lugar en la lista fue BamBam de GOT7! BamBam fue muy mencionado este año por su amor a la danza épica y loca danza "el dab," y tenía cada fan de K-pop creando divertidos Vines y también memes de su constante dabbing. No sólo eso, GOT7 también ha tenido un épico 2016 con su serie de álbumes de dos partes, Flight Log: Departure y Flight Log: Turbulence. A principios de este año, el grupo emprendió su primera gira de conciertos, que hizo paradas en Corea, China, Estados Unidos, Tailandia, Singapur y Japón. Los miembros de GOT7 son algunos de los chicos más graciosos que jamás se verá y BamBam es culpable de ello.




Fuente: TIME

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts