28 dic. 2016

Fans de Lee Joon Gi y IU realizan una donación a la fundación Save The Children








Fans de los protagonistas de “Scarlet Heart: Goryeo” realizaron una donación a la fundación Save the Children en Navidad.

Una comunidad internacional de fans llamada Neoui Stargazers (“Your Stargazers”) mostró su apoyo por Lee Joon Gi y Lee Ji Eun (IU) a través de esta donación; ellos trabajaron previamente organizando varias recaudaciones de fondos para la caridad a nombre de Lee Joon Gi y IU. 

El grupo también creó un vídeo proyecto con el hashtag #ScarletHeartRyeoWasHere. Hubo más de 400 contribuciones de fans de 214 ciudades en 64 países diferentes con respuesta de actores coreanos como Kim San Ho y Jo Min Ki, quienes interpretaron al Príncipe Wang Mu y Rey Taejo, respectivamente.

¿Pero que se dedica Save the Children? Es una fundación internacional que se enfoca en el bienestar de los niños. Ellos llegan hasta 185 millones de niños en más de 120 países con varios programas de educación, salud, nutrición, protección de niños e incluso de desastres.

Y lo más interesante es que la donación a Save the Children fue también igualada con otra donación por parte de la compañía Johnson&Johnson, así que muchas gracias a todos aquellos que corazón en mano donaron un poco, felicidades chicos!








Imagen:Scarlet Heart: Goryeo
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts