12 dic. 2016

G-Dragon y CL se encuentran en la lista de los 100 principales innovadores del 2016. Entérate de todo!




G-Dragon de Big Bang y la ex líder de 2NE1, CL, han sido incluidos en el “2016 HYPEBEAST 100”, donde se nombró a sus principales innovadores del año.

Los artistas de YG Entertainment aparecieron como los dos únicos coreanos en la lista, con G-Dragon en su tercer año después de ser seleccionado también en el 2015 y el 2013.

El reportaje del líder del Big Bang dice: “La catapulta de G-Dragon a la fama no parece desacelerarse en el corto plazo. Conocido por su estilo peculiar y experimental dentro y fuera del escenario, G-Dragon se ha convertido en un elemento de primera fila y se puede ver engalanando los mejores shows de la moda como Chanel”.

HYPEBEAST también mencionó su nueva marca de moda, PEACEMINUSONE, detalló sus colaboraciones con artistas internacionales en 2016 y predijo que: “La estrella de G-Dragon continuará con su ascenso meteórico”.

¿Pero que hay sobre CL?  Bueno, Cl debuta en la lista este año, ella fue descrita como:”Un nombre familiar para los coreanos y los fanáticos del K-pop. Pero el año 2016 es el año en que hizo una marca importante en las industrias de la moda y la música estadounidenses”, citando su debut oficial en Estados Unidos con “Lifted”, así como sus aventuras audaces en la moda como la campaña de “WANGSQUAD” de Alexander Wang y apariciones en varias revistas.





¿Estas impresionado? Nosotros les deseamos mucho éxito! Para más actualizaciones no olviden seguirnos!

Imagen:1
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts