20 dic. 2016

¿Ha Ji Won se animaria a participar en proyecto de Hollywood? Entérate de todo!




Durante una reciente entrevista por su última película “Life Risking Romance”,  Ha Ji Won fue elogiada por su impresionante trabajo en las escenas donde conversaba en inglés con su co-estrella taiwanesa Chen Bo Lin.

La actriz expresó su gratitud por los elogios y dijo que había estado estudiando un poco de inglés durante la preparación de su película, ella agregó: “Incluso tuve un profesor de inglés junto a mi en el set. Sentí que entender lo que estaba pasando haría que aprender inglés fuera más interesante”.

El MC le preguntó: “¿Qué hay de entrar en Hollywood?”. La actriz respondió entre risas: “Si surge la oportunidad, por supuesto que iría inmediatamente”.

Ha Ji Won agrego: “Una exitosa audiencia es en lo que sueñan todos los actores. [Pero] eso depende de Dios no de mi. Por eso doy todo en todos mis trabajos. Por cada producción, hago mi mejor esfuerzo y espero tener buena audiencia .... Incluso si me cubro de heridas de la cabeza a los pies durante el rodaje, no es agotador ya que estoy haciendo lo que amo. Porque disfruto de lo que estoy haciendo, por eso obtengo energía cada día”. ¿Y tu que opinas? ¿Crees que Ha Jin Won tendría exito en Hollywood? Nosotros esperamos que se de la oportunidad y pronto podamos verla en la pantalla grande (internacional)!


Imagen: Ha Ji Won
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts