26 dic. 2016

IU revela la razón de por qué su novio es tan importante para ella y ademas nos cuenta su vida!




Los Ídolos del kpop no son sólo personas felices y despreocupadas, algunos de ellos como IU, también se sobrepusieron a grandes dificultades y se esfuerzan por ser lo que son hoy.

IU es un gran ejemplo de un artista que ha superado muchas cosas para llegar a donde está hoy. No sólo vienen de la pobreza, sino que se sobrepuso a un trastorno alimenticio y a la paralizante duda de sí misma.

No hay duda de IU es una figura inspiradora en kpop y una mujer fuerte, pero incluso con toda esa fuerza, ella reveló que tener un novio le ha ayudado mucho en la superación de estas luchas, Jang Ki Ha (su novio), ha sido un gran apoyo para ella , incluso la ayuda a ser más feliz.

IU sonriendo alegremente por sus fans, que le dan su energía!

IU explicó que mientras que ella tiene una baja autoestima, las citas la ayuda a creer en sí misma. Ella reveló, "Por lo general tengo muy baja autoestima, pero cuando estoy saliendo, me siento mucho más segura. Es porque la persona que me gusta me eligió sobre todos los demás. Cuando estoy enamorada, creo que todo acerca de esa persona es grande. Por lo que me hace pensar en mí mismo como grande, y aumenta mi autoestima ".

La infancia de IU no fue fácil, viene de una familia extremadamente pobre, vivia con su abuela ya que sus padres no podían permitirse el lujo de cuidar de sus dos hijos. Su abuela tampoco podía permitirse el lujo de tener a UI en las mejores condiciones, por lo que tuvo que vivir sin calor durante los fríos inviernos.

¿Pero como inicio IU? Ella hizo una prueba para JYP Entertainment y luego, eventualmente debutó bajo Loen Entertainment , cabe resaltar que fue estafada por una empresa falsa. Esta empresa falsa la convenció de que ella fue aceptada como aprendiz, ella pago lo acordado, pero desde luego fue una total estafa. Más adelante UI menciono a aquellas empresas que la estafaron y los coloco bajo el ojo publico!

Ella no dío más de 20 audiciones antes de convertirse en la cantante increíble que es hoy en día, pero, no terminaron sus luchas, incluso durante sus días pre-debut y en el inicio de su carrera como cantante, ella tenía problemas severos con su cuerpo y ella terminó con un trastorno de la alimenticio debido a esto.

Ella reveló que primero comía demasiado y al final vomitaba lo ingerido. IU dijo a sus seguidores en un episodio de Healing Camp , "Mi corazón se sentía vacío en ese momento y trate de llenar el vacío comiendo. En lugar de sentirme mejor, me hizo más ansiosa y sentía que no era lo suficientemente buena. Así que comía una y otra vez y volvía a vomitar. Tuve que recibir tratamiento para ello ".

Incluso durante algunos de los mejores momentos de su carrera, IU preocupada por lo que otros pensarían de ella,  reveló, "Cuando estaba recibiendo grandes elogios por la canción 'Good Day', estaba tan preocupada de que estas personas me criticaran en lugar de sentirse bien acerca de lo bien que lo hice."

IU y Sulli.

IU es muy amiga de ídolos como Suzy de Miss A, Sully y la actriz Han Ga In. No hay duda de que sus amigos cercanos también le dan su amor, apoyo y energía positiva para superar todas aquellas dificultades.
Nosotros esperamos que IU cada día sea más feliz y no se preocupe más por los comentarios negativos, al final su trabajo es espectacular y sus admiradores están felices con todo lo que ella hace!

Usted puede ver un vídeo donde se abre sobre estas luchas a continuación:


Imagen: IU
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts