5 dic. 2016

IU se sincera y habla de su pasado álbum “Chat-Shire”. Waaaaaa te vas a sorprender!




El 3 y 4 de diciembre, la cantante dio un concierto en solitario titulado “24 Steps: One Two Three Four” y durante el concierto, IU habló de su anterior álbum “Chat-shire”.

Dicho álbum se publicó el año pasado en octubre, la cantante reveló que mientras que ella recibió mucho amor por su música en 2014, en realidad ella sufría de insomnio y lo ocultaba mucho debido a que se ponía nerviosa con facilidad, lo que le causaba falta de confianza.

Ella fue finalmente capaz de mirar dentro de sí misma a través de la producción de su mini-álbum “Chat-shire”. “Yo quería crear un álbum que me permitiera revelarme honestamente. Las cosas que sentía cuando tenía 23 años, y los aspectos serios y aburridos de la vida cotidiana. El día en que se terminó la producción del álbum, dormí muy bien”, compartió.

Sin embargo, la imagen del álbum fue envuelta en controversia cuando una compañía editorial expresó su disgusto por una de las canciones de IU diciendo que sexualizaba el personaje de un niño de cinco años llamado “Zezé”. La controversia llevó tanto a IU y como a la editorial a disculparse, respecto a esto agrego. “Debido a que era mi primera vez en la producción, hubo una gran cantidad de puntos débiles y me siento muy arrepentida al respecto. Y a pesar de que me arrepiento de no ser capaz de liberar mejor música, el álbum, en cierta medida, es lo que soy. Es muy querido para mí”, explicó.




Imagen: IU
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts