5 dic. 2016

Jungkook de BTS se lastima durante la presentación en MAMA'S. De impacto!




Jungkook de BTS fue descubierto caminando con la ayuda de su personal debido a una lesión visible en su pierna.

Después de los Mnet Asian Music Awards 2016, los fans estaban esperando con entusiasmo para despedir a BTS. Los fans que estaban en el aeropuerto detectaron que uno de los miembros, Jungkook para ser exactos, era incapaz de caminar por su cuenta a ahora imágenes de él siendo apoyado por miembros del personal comenzaron a circular entre Twitter, todo por una lesión visible en la pierna.




1
2
123
slack_for_ios_upload
En este breve vídeo de BTS en el aeropuerto de Hong Kong, Jungkook puede ser visto siendo apoyado por 2 miembros del personal, mientras que todos los demás miembros siguen por delante de él sin ayuda de nadie.



Muchos de sus fans están atribuyendo su lesión a causa del espectaculo que dio durante la introducción de su etapa en los Mnet Music Awards de Asia 2016 , donde Jungkook colgaba del techo con varios cables situados en diferentes lugares del cuerpo, entre ellos las piernas.

En esta imagen uno puede apreciar que tan alto se encontraba Jungkook colgando


Por otra parte Mnet ha editado la parte donde cuelga Jungkook de su vídeo oficial de Youtube. ARMYS que sienten que Jungkook puso su salud en en peligro para hacer que el show fuera inolvidable y ahora se preguntan el porque editaron esa parte en particular.







Imagen: Jungkook
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts