22 dic. 2016

Kang Seung Yoon de WINNER revela lo que le gusta en una mujer. ¿La elegida eres tu?





El 21 de diciembre, Kang Seung Yoon y Kim Jin Woo de WINNER y los actores Hwang Seung Eon, Kim Hee Jung y Jang Ki Yong hicieron una emisión en Naver V Live para celebrar el último episodio de su drama “Love for a Thousand More”.

Durante la emisión, los actores dieron consejos de amor y respondieron a las preguntas de los espectadores; cuando preguntaron por su estilo al tener citas, Kang Seung Yoon respondió: “Puedo adaptarme bien a lo que la chica quiere. Puedo hacer cualquier cosa que quiera”. Entonces repitió su frase del drama directamente a la cámara: “Me gustas”.

Después, dio consejo a alguien que estaba preocupado por un amor no correspondido. “¿Por qué no usas el poder del alcohol e intentas confesarte primero?. Desde el punto de vista de un hombre, creo que está bien cuando la chica da el primer paso. Algunas personas pueden encontrarlo intimidatorio, pero cuando veo a una mujer así, mi corazón late más rápido”. Las declaraciones del idol hicieron que más de un corazón vibrara de la emoción, así que ya saben chicas, si este oppas les encanta... tienen que perder la timidez! 


Imagen: Kang Seung Yoon 
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts