12 dic. 2016

Kim Hyun Joong y la 'ya' señora Choi volverán a los tribunales en enero. No te pierdas los detalles, solo aquí!




La batalla legal entre Kim Hyun Joong y la Señora. Choi, aún no ha terminado. Los dos volverán a verse las caras en los tribunales el día 11 de enero del 2017 para asistir al primer juicio por la apelación de la Señora. Choi.


En agosto del 2016, la señora Choi perdió su demanda de 1,6 billones de wones (unos 1,4 millones de dólares) contra Kim Hyun Joong, la acusación constaba de causarle un aborto espontáneo debido a un asalto y forcejeo para que ella abortara; el tribunal en aquel momento declaró que no había suficientes pruebas que demostraran que las afirmaciones de la señora Choi fueran ciertas y Kim Hyun Joong tampoco pudo demostrar que la señora Choi lo había amenazado con hacer público un aborto involuntario, fue de esa manera que se ordenó a la señora Choi compense económicamente a Kim Hyun Joong con 100 millones de wones (unos 86 000 dólares) por difamación, después de haber hecho una entrevista a la KBS en la que hizo afirmaciones no probadas sobre un segundo embarazo y un aborto involuntario.

Pero ahora todo se complica, ya que no se sabe con seguridad que será lo que presenten ambas partes durante el juicio, tendremos que esperar para saber los resultados, sin embargo esperamos que por el bien de su hijo, ambos se declaren 'paz'. Para futuras actualizaciones no olvides suscribirte! 

Imagen:Kim Hyun Joong
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts