9 dic. 2016

Lee Joon Gi confiesa que personaje de “Scarlet Heart: Goryeo” le hubiese gustado interpretar!




En una entrevista para una revista china, al actor se le pregunto qué príncipe le hubiese gustado interpretar si se le diera la oportunidad de elegir, a lo que él respondió que todavía prefiere ser el cuarto príncipe, ''Wang So''.

Él dijo: “El tiene una personalidad rígida, pero él es dedicado de todo corazón cuando se trata de una chica, creo que es un personaje muy bueno y guapo. Fue una gran satisfacción haber interpretado un personaje así”.

Sin embargo Lee Joon Gi no se quedo con las ganas de expresar que le hubiese gustado interpretar a Wang Wook, el 8vo príncipe (Kang Ha Neul). Él explicó: “El 8vo príncipe es romántico. Y a pesar de que todos los personajes tuvieron cambios, a muchos espectadores les gustó el 8vo príncipe desde el inicio”, el actor confeso que no suele ser romantico, así que por esta razón le hubiese gustado y le gustaría aprender a ser un romantico a través de este personaje.

Pero creo que las fans opinamos lo contrario, ¿no?, ''Wang So'' tubo sus momentos románticos, fue fuerte y supo como proteger a su amada, y es algo que a la mayoría nos agrado! Lee Joon Gi  quedate como ''Wang So'' por siempre x'D ..
lee joon gi

Imagen: Lee Joon Gi
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts