18 dic. 2016

Miembros de 4MINUTE se reúnen sin Hyuna, entérate de todo aquí


Tres de los cinco ex miembros de 4MINUTE, Jiyoon, Gayoon y Sohyun, se reunieron para compartir un momento antes de fin de año, mostrando que su amistad es fuerte como siempre.

Después de 7 años desde su debut, 4MINUTE se disolvió en junio de 2016, y todos los miembros excepto HyunA dejaron CUBE Entertainment en busca de un nuevos caminos para sus carreras. 

Después de la disolución, los rumores de discordia fue noticia ya que las integrantes dejaron de seguir a Hyuna en Instagram.


Recientemente, los fans de 4MINUTE tuvieron un regalo inesperado al ver a 3 de los miembros, Jiyoon, Gayoon y Sohyun en una reunión mostrando que su amistad todavía estaba fuerte.


Soyou de SISTAR y Tiger Shinsadong también estuvieron presentes en este pequeño encuentro entre otros amigos de los miembros. Los fans ya esperaban la ausencia de HyunA, pero se quedaron perplejos y ligeramente preocupados por la ausencia de Jihyun.


La alegre foto de los miembros de 4Minute juntos hizo que los fans recordaran los días de alegría cuando el grupo seguía creciendo y creando música como tal.

Una foto publicada por 권소현 (@kkwonsso_94) el

Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts