5 dic. 2016

Sasaengs toman fotos de GOT7 (Yugyeom) y BTS (Jungkook) en el baño. Fans molestos!




GOT7 y BTS están indignados al escuchar que la gente ha tomado fotos de Yugyeom y Jungkook en el lugar más privado que se puedan imaginar, en el baño.


A veces los aficionados pueden cruzar las fronteras, tales como las "Sasaeng." Las víctimas más recientes de comportamiento loco sasaeng han sido Jungkook de BTS y de GOT7 Yugyeom, ambos interceptados en el baño con el fin de fotografiarlos en una situación privada.

1. BTS Jungkook

En la noche de los Mnet Asian Music Awards , un sasaeng de alguna manera logró colar una foto de Jungkook mientras se lavaba las manos en el baño. Se rumorea que durante MAMA, dos fanboys se encontraron con Jungkook por casualidad en el baño y decidieron tomar constancia de su encuentro.



Jungkook se había negado a que le tomaran foto, pero la persona decidió hacer caso omiso y no conforme con eso la publico en su Snapchat. Muchos fans no sólo estaban molestos por el hecho de que invadieron la privacidad de Jungkook, sino también porque se les dijo que no tomaran fotografías y no le hicieron caso de todos modos.


taking a photo of jungkook in the toilet when he specifically said "no photo" is NOT in any way acceptable
firstly, which part of "no photos" do you not understand? and secondly, just bc he's an idol doesnt mean you can take pics of him whenever?




how you gonna say Jungkook is rude for not wanting to take photos WHEN HE'S LITERALLY USING THE BATHROOM???



2. GOT7 Yugyeom


Por otro lado GOT7 llevó a cabo una reunión de fans en Malasia y en este lugar fue tomado un vídeo de Yugyeom en el baño por un fanboy, el presunto sospechoso hizo su cuenta de Twitter privada y también ha sido pixeleada para salvaguardar su privacidad.



En respuesta, los fans han estado reportando su cuenta y exigen que el vídeo sea borrado para siempre. Muchos enviaran a las autoridades imágenes como prueba. Otros se preguntaron si JYP Entertainment emprendera acciones legales y por lo pronto los fans apoyan y piden respeto para el grupo #RespectGOT7 en Twitter.




[Pls RT] Attention JYPE! Please take action against such despicable behavior and please prevent these situations from ever happening again.

Incluso los fans de Kpop de otros fandoms también acordaron que la grabación de alguien cuando están en el baño es inaceptable.


All kpop fans are with you Yugyeom!
IGOT7's
ARMY's
CARAT's
UNICORNS
V.I.P's
EXO-L's
AND ALL KPOPPERS

Sin embargo, actualmente el usuario de Twitter que subió el vídeo emitió esta disculpa antes de que su situación empeore.


¿Y tu que opinas? Estos fans están vueltos locos!

Imagen: GOT7  & BTS
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts