2 dic. 2016

“The Legend Of The Blue Sea” logra tener altos índices de audiencia! Entérate que es lo que cautiva a los fans!




La guionista Park Ji Eun y los actores Lee Min Ho y Jun Ji Hyun ha hecho que aumente el interés al drama “The Legend of the Blue Sea” , pues este ya por alcanzar el 20% en los índices de audiencia.


Nielsen Korea dijo que “The Legend of the Blue Sea” de la SBS alcanzó el 18.9 por ciento el 1 de diciembre en su sexto episodio y reciente logro es un 2.1 % , esta es la puntuación más alta que ha conseguido el drama.

Es un excelente drama y cumple su propósito de entretener y divertir, sin embargo creo, en lo personal que la guionista tiene muchos fallos, presentan una sirena realmente vieja y esta ha entrado a tierra el suficiente numero de veces como para desconocer el significado de muchas palabras, incluso, hay palabras o acciones que le fueron explicadas y ella las ha entendido muy bien, sin embargo horas, semanas, incluso meses después o años, ella no sabe absolutamente nada, hay momentos en que noto a la sirena como una mujer muy ingenua y otra como muy 'babo' hahahaha, pero sin duda, pese a estos fallos, el drama te asegura risas y diversión interminable, es como una adorable comedia romántica! Sin duda no puedes perdértela!

Imagen: The Legend Of The Blue Sea
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts