31 ene. 2017

Así es como Siwon de Super Junior atiende a sus compañeros extranjeros de la SM Entertainment


Choi Siwon de Super Junior ha hecho una tradición para atender a los miembros extranjeros dentro de la SM Entertainment durante el Año Nuevo Lunar.



Los miembros de NCT 127 fueron invitados a SBS Radio Power FM Cultwo Show el 31 de enero, donde los miembros extranjeros hablaron sobre lo bien que Siwon los trata. DJ Cultwo preguntó a los miembros sobre cómo pasaron su Año Nuevo Lunar y el miembro japonés Yuta respondió: "Todos los miembros extranjeros lo que podían hacer era jugar en la habitación".

Los ídolos suelen regresar a sus ciudades natales o visitar a sus familias en Seúl para las vacaciones, pero es más difícil para los miembros extranjeros hacerlo. Cultwo entonces preguntó si los miembros comieron la sopa de la torta del arroz, a la cual Yuta contestó:

"Choi Siwon Sunbae de Super Junior hizo sopa de pastel de arroz para nosotros y comimos juntos. Se ocupa de los extranjeros cada año. Era sólo a las 2 de la tarde, pero él compró las 4 de las sopas que comí, y creo que tiene mucha gente a la que atiende."- Yuta

La sopa de pastel de arroz es el plato número uno que los coreanos comen durante el Año Nuevo Lunar. La tradición coreana afirma que la edad aumenta un año durante el Año Nuevo Lunar y que el proceso no se completa hasta que se consuma un plato de sopa de pastel de arroz. El caldo claro simboliza un nuevo comienzo de año y el pastel de arroz, que tienen forma de monedas, simbolizan un deseo de prosperidad.



Fuente: Herald Pop

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts