5 ene. 2017

Chen de EXO realiza donación para ayudar a jóvenes emprendedores a perseguir sus sueños!






Chen de EXO realizó una donación a un proyecto de negocio que ayuda a jóvenes que están interesados en el emprendimiento.

El Siheung Woman Resources Development Center dio a conocer la donación al iniciar su proyecto “Jóvenes conocen el Emprendimiento”. Ellos trabajarán a través de una comunidad para proveer ayuda a las personas de entre 18 y 39 años de edad que están interesadas en abrir sus propios negocios, de esta manera les brindan oportunidad de forjar sus propios caminos.
Y respecto a la donación de Chen, un representante de “Jóvenes conocen el Emprendimiento” declaró: “Es verdad que una donación fue realizada en el nombre de Chen. Su mamá entregó la donación y nos dijo ‘esperamos que esto sea usado para ayudar a la juventud de Corea’”.

Esta no es la primera vez que el cantante realiza una donación, previamente apoyó al Siheung Multicultural Family Support Center en Marzo del año pasado, además Chen también donó 20 millones de won (aproximadamente $16,600 dólares) a la Función Siheung 1% en Octubre del año pasado, al parecer nuestros idols están devolviendo el amor que los fans le dan.

Imagen:Chen de EXO
Fuente:1 2

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts