23 ene. 2017

CL declara que “Goodbye” de 2NE1 fue originalmente una canción escrita solo para Minzy!




Después del lanzamiento del sencillo de despedida de 2NE1 - “Goodbye”, CL en una entrevista hablo sobre la canción y aclaro varias dudas.

CL habló sobre las letras de la canción, diciendo: “Después de que Minzy dejó YG, las tres nos estábamos preparando para un nuevo álbum. En ese momento, escribí esta canción como si fuera una carta a Minzy. Ajusté (las letras) para que no solo fuera un mensaje para Minzy, sino también fuese un mensaje a los fans al mismo tiempo. 'La primera vez' que escuché esta canción, las letras (acerca de Minzy) me vinieron a la mente y lloré. Se podría decir que las letras salieron de mis lágrimas”.

CL también habló sobre el arrepentimiento que rodea la disolución de 2NE1, especialmente desde que ella fue parte del grupo durante largos siete años. “Conozco a las miembros desde hace 10 años. Durante ese tiempo, hicimos muchos recuerdos y trabajamos en muchas cosas juntas. Realmente las voy a extrañar. Pero creo que fue una decisión razonable. Y aunque es lamentable, espero que cada una de nosotras pueda seguir su propio camino”.

Mientras tanto puedes escuchar “Goodbye” de 2NE1.



Imagen:CL Y MINZY
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts