26 ene. 2017

Después de 18 meses Super Junior finalmente hará su comeback


El 25 de enero, el líder de Super Junior Leeteuk publicó en Instagram  y dio noticias referentes al esperado comeback de Super Junior.

Esta noticia viene como un regalo para los fans que han estado esperando casi 18 meses para un regreso del grupo popular. La entrada traducida de Leeteuk dice:

"... Estoy cansado, pero ahora mismo me estoy preparando para un regreso este año. Los preparativos son difíciles pero estoy trabajando duro !!! ^^ #SuperJunior #SuJu #ThisYear #Finally #Comeback .. #InTheBack # It'sKwangSoo !!! -Leeteuk ..."

Super Junior no ha lanzado un álbum desde "Devil" en julio de 2015. Actualmente hay 7 miembros Super Junior activos (Leeteuk, Heechul, Kangin, Yesung, Sungmin, Shindong, Kyuhyun) y 4 miembros más en el ejército (Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook). La fecha prevista de salida de Eunhyuk de las fuerzas armadas es el 12 de julio, la de Donghae es el 14 de julio y la de Siwon el 18 de agosto.

El momento ideal para que Super Junior lance su nuevo álbum sería la segunda mitad de este año, cuando los 3 miembros hayan regresado de su servicio militar y antes de Kyuhyun se enliste.



Fuente: Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts