30 ene. 2017

Doojoon de Beast revela por qué nunca dejaría que su hijo se convirtiera en un idol.


En el avance del próximo episodio de "Package Tour" de JTBC, Yoon Doojoon de B2ST reveló que nunca dejaría que su hijo se convirtiera en un idol.

En un video de adelanto para el próximo episodio de "Package Tour" de JTBC con Yoon Doojoon dio una idea de cómo se siente realmente por la vida de un idol.

Mientras que Doojoon no es un miembro regular del show, se unió a este en su viaje a Suiza como reemplazo de Jung Hyung Don que tuvo que permanecer en Corea para quedarse con su madre - que se encontraba mal.

Durante el show, Donjon y los miembros del elenco Kim Sung Joo, Kim Yong Man y Ahn Jeong Hwan comenzaron a charlar mientras bebían café en la cima del Monte Rigi. Kim Sung Joo notó que Doojoon estaba dando respuestas muy genéricas a todas las preguntas que se le hacían y comentaba: "Ser un idol no es necesariamente el mejor trabajo del mundo, ¿verdad?"

Doojoon sin embargo mencionó que él amó y gozó siendo un idol y nunca se ha lamentado de eso. Kim Sung Joo entonces siguió con una pregunta diciendo: "Si tuviera un hijo en el futuro, ¿le haría convertirse en un ídolo también?"

Para sorpresa de todos, Doojoon expresó que nunca lo haría:

"Nunca le dejaría convertirse en un idol. El ambiente de esa industria no cambia a un ritmo regular, todo cambia completamente a la vez. Hay tantas cosas que son diferentes de cómo se ve en la superficie. Esta es la primera vez que estoy fuera de una cerca en forma de una agencia. Este año, por primera vez, me sentí realmente asustado ".

Te dejamos con el video en mención.



Fuente: JTBC

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts