30 ene. 2017

El actor Lee Min Ho probablemente se alistará más pronto de lo esperado.


Un informe publicado hoy anunció que Lee Min Ho se podría enlistar para marzo o abril de este año.

El 31 de enero, un funcionario inicialmente reveló que el actor Lee Min Ho puede estar enlistándose en el ejército ya en marzo o a más tardar en abril. Sus reuniones con fans programadas para el 18 y 19 de febrero podrían ser sus últimos eventos antes de su alistamiento.

En una actualización, sin embargo, la agencia de Lee Min Ho declaró que "todavía no tenemos una fecha oficial de enlistamiento. Estamos esperando la carta de notificación. Se inscribirá una vez que llegue la carta con la fecha."

Lee Min Ho ha sido categorizado como trabajador de servicio público para su alistamiento. Esto fue en consideración por las lesiones sufridas por un grave accidente de coche con Jung Il Woo en 2006. Jung Il Woo entró en el ejército en diciembre pasado.

En preparación para su enlistamiento, Lee Min Ho recientemente terminó de promocionar el drama "Legends of the Blue Sea" que terminó el 25 de enero. El drama fue destacado como su último proyecto antes de su enlistamiento.

Si Lee Min Ho se enlista en marzo o abril, sería programado para regresar de su servicio militar en diciembre de 2018 o enero de 2019.




Fuente: Sports Donga

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts