31 ene. 2017

El director de “Resident Evil” le ofreció el papel a Lee Joon Gi después de verlo en un vídeo de youtube. Todos los detalles aquí!!



Un vídeo en youtube fue lo que convenció a Paul Anderson, el director de “Resident Evil: The Final Chapter”, de reclutar a Lee Joon Gi para su película.
Según se cuenta que Paul Anderson había visto un vídeo de youtube donde Lee Joon Gi realizaba una escena de acción e inmediatamente, sin pensarlo se dio a la tarea de contactar a su agencia con una oferta. Esto no sucede a menudo en Hollywood, la mayoría de los actores tiene que pasar por una audición, pero en este caso Paul Anderson pidió específicamente a Lee Joon Gi debido a las habilidades para realizar escenas de acción y claro por su apariencia.

Sin embargo, la agencia de Lee Joon Gi reveló que inicialmente rechazó la oferta, pues en ese momento, Lee Joon Gi estaba ocupado filmando una producción diferente, desde luego el idol expresó su gratitud, pero finalmente decidió rechazar la oferta porque no tenía ninguna experiencia en películas de Hollywood. 

Pero a pesar de la negativa del actor, Paul Anderson no se dio por vencido y continuo ofreciéndole el papel, su persistencia finalmente convenció al actor y de inmediato Lee Joon Gi se subió a un avión y se dirigió a Sudáfrica para unirse al elenco y a la producción de la película final de “Resident Evil”.


Se dijo que Lee Joon Gi abordó el papel con la mentalidad de un actor novato, a pesar de ser una de las estrellas más grandes de Corea, pero el motivo de esto fue porque nunca había hecho un trabajo para Hollywood.

Por otra parte Milla Jovovich, quien desempeña el papel principal de la película, elogió a su co-estrella al decir: “Lee Joon Gi hizo todas sus acrobacias sin usar cables. Es tan bueno. Era como ver un nuevo nivel de actuación”. Sin duda la aparición de Lee Joon Gi en la película fue corta, pero poderosa y es una actuación que se espera le abra las puertas de muchos más proyectos futuros en Corea y en Hollywood por supuesto. ¿Que te parece? Se merece una gran ovación!!! 




Imagen:Lee Joon Gi
Fuente:naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts