11 ene. 2017

El episodio 14 de “Goblin” no se transmitirá esta semana. ¿Queeeeeeeeeeee?






Tenemos una mala noticia para los seguidores de “Goblin“, ya que el episodio 14 no será emitido esta semana, sin embargo el episodio 13 se transmitirá el viernes 13 de enero como estaba previsto.

En lugar del episodio 14 de “Goblin”, se transmitirá un episodio especial explicando las relaciones complicadas de los personajes, así como revelandonos algunos datos de lo que está por venir, la tvN dijo: “Para que los espectadores puedan disfrutar de la historia restante con más diversión y facilidad”.

Por otro lado el episodio 14 se emitirá la próxima semana, el 20 de enero, y los episodios 15 y 16 serán transmitidos el 21 de enero, por lo que al final los fans terminaran ganando.

El personal de producción de “Goblin” dijo: “Debido a que este drama es de un género que es diferente de todo lo que hemos hecho antes, estábamos muy presionados por el tiempo con toda la alta dificultad de filmación, CG y post-producción. Para entregar el producto de la más alta calidad a los espectadores, haremos nuestro mejor esfuerzo para los episodios restantes”.

Recuerda que “Goblin” se emite cada viernes y sábado, así que no puedes perdértelo!

Imagen:Goblin
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts