27 ene. 2017

Gallant x Tablo x Eric Nam se unen en el Video Musical "Cave Me In"

Gallant, Eric Nam y Tablo se han unido para crear una canción ideal tanto para los fans internacionales como para los de K-Pop con su nueva canción y video musical "Cave Me In".



Eric Nam y Tablo son, sin duda, dos de los artistas más populares de Corea en este momento y tienen el mayor potencial para entrar en la industria musical de Estados Unidos. Tablo ha trabajado con el rapero Joey Badass en el pasado y Eric ha colaborado con Timbaland.

Ahora, los dos se unen para esta hermosa canción con el artista nominado al Grammy, Gallant.

Los tres se unieron para filmar el videoclip en Hong Kong y revelaron cómo la canción es acerca de lo hermoso y complicado que puede ser el amor. A partir de sus declaraciones y el video en sí, es fácil ver cómo los artistas fueron capaces de armar una obra maestra con facilidad.

Aquí te dejamos con las opiniones que tuvieron sobre este gran trabajo en conjunto cada uno de ellos.

"Cuando nos conocimos por primera vez, nuestra energía hizo clic y esa sinergia se manifestó en este disco".
-Gallardo

"Un sentimiento bendito fue parte de esta hermosa canción. Con mi verso, quería hablar de la inherente doble naturaleza del del amor. Como el título de la canción implica, el amor es a menudo suave y violento a la vez. Espero que llegue cerca de casa para ti. "
-Tablo

"'Cave Me In' nos lleva atrás hacia los 90's con una vibra RnB pero sigue siendo de moda y fácil de escuchar. Estuve un buen tiempo trabajando con algunos grandes amigos en una canción que toca la naturaleza complicada del amor. Espero que todo el mundo lo disfrute tanto como disfrutamos haciendo esto juntos."
-Eric Nam



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts