23 ene. 2017

“Goblin” escribe sus despedidas finales!


El elenco de “Goblin” escribió sus despedidas.

El episodio 14 de “Goblin” de tvN fue transmitido el 20 de enero y obtuvo su mayor calificación de audiencia, incluso superando a las tres grandes compañías de radiodifusión en su franja horaria, según las estadísticas divulgadas por Nielsen Korea, el episodio tuvo calificaciones de 17.5 %, con las calificaciones en tiempo real más altas alcanzando el 20.2 %.

Pero eso no es todo, pues para conmemorar el final del drama que hizo soñar a más de uno, Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim Go Eun, Yoo In Na y Yook Sungjae se tomaron el tiempo para escribir a mano mensajes de gratitud.

Gong Yoo se despidió citando una línea popular del drama: “Todo el mundo tiene un momento en el que un dios permanece a su lado. Ha sido agradable estar a su lado. Los amo… ya lo he dicho antes. ¡Me alegro de que todo haya terminado! ¿Me alegro?, no estoy tan seguroDe Gong-blin”, el actor sin duda mostró hasta el final el cariño que siente por el drama.

Lee Dong Wook quien interpretó el papel del ángel de la muerte y Wang Yeo, nos escribió: “¡Gracias a todos nuestros espectadores! Recuerden por mucho tiempo al ángel de la muerte de Goblin. ¡Estén saludables y sean felices!”.
Gong Yoo Kim Go Eun Lee Dong Wook Yoo In Na Yook Sung Jae


Kim Go Eun quien interpretó a Ji Eun Tak, la “novia de Goblin”, escribió: “‘Goblin’ estuvo lleno de tantos recuerdos felices. Gracias por darnos su amor”. 

Yoo In Na fue la carismática “chica ideal” propietaria de un restaurante de pollo frito, escribió: “¡Gracias por ver ‘Goblin’ y amar a Sunny! ¡Espero que siempre estén sanos! De In Na”.

Yook Sungjae quien personifico al miembro de una familia chaebol y a un dios temporal, escribió: “Gracias a todos los que apoyaron y amaron a Duk Hwa cuando pasó de un chaebol de tercera generación a un dios. Gracias. Los amo”.

Y por ultimo, pero no menos importantes, el personal escribió: “La pasión explosiva y el afecto que los actores tuvieron por el drama en los últimos cinco meses ha ayudado a crear la mejor producción. Estamos felices de haber recibido tanto amor de nuestros espectadores con todo el esfuerzo que el elenco y el equipo puso en la producción. Por favor, ¡asegúrense de ver nuestro drama hasta el final!”.

Pese a que es el final de “Goblin” aun nos esperan especiales y quizás una que otra sorpresa como ya es costumbre!
Imagen:Goblin
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts