18 ene. 2017

Joo Won y BoA fueron flechados por cupido y ahora son la nueva pareja de celebridades!



Tenemos una nueva pareja de celebridades este 2017!

Según TV Report, el actor Joo Won y la cantante y actriz BoA han estado saliendo desde finales del año pasado después de conocerse en una reunión de sus respectivos colegas y conocidos.

Lo que los une es sus aficiones y desde luego valores similares, ambos disfrutan del senderismo y el golf, y sienten atracción mutua debido a su estilo de vida saludable. Se dice que Joo Won y BoA también tienen gusto similar en la música.

Joo Won y BoA hablan de su actuación, se a visto a Joo Won viendo el drama reciente de BoA, “My Wife Is Having an Affair This Week“, y también dándole consejos.

Una fuente cercana a ambos los describió como una “pareja conmovedora” que son capaces de comunicarse bien debido a sus intereses y gustos similares. “Es lindo verlos cuidarse uno al otro y saliendo con cautela. Muchos a su alrededor tienen envidia de la pareja” y no es para menos con una pareja con tantas cosas en común.

Después de que el informe de TV Report salió a la luz, el equipo de Joo Won rápidamente confirmó la noticia, confirmó que los dos comenzaron a salir cerca del fin del año pasado, su equipo y fans le desean una muy bonita relación, esperando que sea un ejemplo a seguir como lo es actualmente.

FELICIDADES A LA JOVEN PAREJA!


Imagen:Joo Won y BoA
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts