5 ene. 2017

Kai de EXO habla sobre cómo su padre apoyó siempre sus sueños!





En una reciente entrevista con Sports Seoul, Kai de EXO habló sobre el apoyo que ha recibido de su padre para lograr cumplir sus sueños.

Él nos contó que su padre había soñado originalmente en estudiar arte, pero su familia estaba en contra, por lo que su padre quería que Kai fuera lo que él quisiera ser. Kai dijo: “Desde que era joven, fui a todo tipo de clases de música, yo tenía un mayor interés por el baile y cuando tuve ocho años, empecé ballet y gané un concurso nacional... Incluso con mi audición en SM, mi padre se prepararó para ello. Grabó todos mis bailes desde que tenía ocho años y las envié a SM y así pude audicionar. Me enfrenté a muchos obstáculos como no pasar la audición para SM, pero mi padre siempre creyó en mi”.

Agrego: “Hoy en día, cuando me reúno con él, me dice, ‘Yo sabía que ibas a hacerlo bien. Incluso con un punto de vista objetivo, cuando te veía bailar de niño, lo hacías muy bien’”.

Que bendición debe ser tener un padre con esa mentalidad, en definitiva nuestro idol favorito lo hizo bien! ¿Y tú que opinas?
Imagen:Kai
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts