9 ene. 2017

Kai de EXO habla sobre la depresión que sufrio después de su recuperación!




En una reciente entrevista con Sports Seoul, Kai de EXO recordó el 2016 y habló sobre su pasión por la danza.

Él declaró: “Personalmente, (el 2016) es un año que todavía tiene muchos remordimientos para mi. Terminé apareciendo en una silla de ruedas frente a los fans después de lastimarme gravemente mi tobillo. Tuve que pasar por una terapia física y no podía bailar bien, algo que me encantaba hacer. Además, yo estaba muy estresado con la idea de volverme a lastimar”.

Además nos confeso que terminó cayendo en una depresión mientras tuvo un descanso de cuatro o cinco meses: “No ha pasado mucho tiempo desde que he superado (la depresión). Normalmente, soy el chico… que experimenta felicidad a través del baile y soy alguien que encuentra alegría cuando estoy de pie en un escenario. Pero terminé no siendo capaz de hacer lo que quería cuando me lastimé”.

Kai también habló sobre las cargas que sentía mientras tenía que ser más cauteloso cuando se sometió al tratamiento, además confesó que mientras se recupera, todavía no ha llegado a su mejor condición física; sin embargo Kai dijo que ha estado practicando más que nunca porque en cierto momento se preguntó: “¿Qué estoy haciendo conmigo mismo ahora?”. Insatisfecho con cómo había estado manejando la situación en ese momento, el ídolo dijo que era como un fuego encendido dentro de él mismo.

Él reveló: “En los días que no tengo actividades… Practico baile durante cinco horas, voy a clases de actuación durante dos o tres horas y luego voy a clases de canto durante tres horas. Cuando termino, son alrededor de las 2 de la mañana”.

Sin duda Kai esta mejor hoy en día, pero no podemos evitar enviarle nuestros mejores deseos!

Imagen:Kai
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts