2 ene. 2017

Kim Jaejoong le responde a quienes asumen que la tuvo fácil en el ejército!



Un día después de haber sido dado de alta del ejército, Kim Jaejoong de JYJ saludó a sus fans a través de V Live cuando se dirigía a un evento de firma para fans.

Durante su emisión, Kim Jaejoong menciono sus inseguridades, entre ellas, admitió a los fans lo incómodo que se siente regresar a su vida de celebridad y aplicarse maquillaje nuevamente.

Él inició preguntando: “¿Cómo se llama de nuevo? ¿Delineador de ojos? Ponerse maquillaje de nuevo después de dos años se siente tan incómodo. Durante mi tiempo en el ejército, solamente me he aplicado la crema de camuflaje, pero aquí estoy con maquillaje de nuevo. No estoy acostumbrado a ello, por lo que estaba pensando en sólo usar BB cream para el evento”.

El miembro de JYJ también habló de su tiempo en el ejército, declarando: “Algunas personas me miran y creen que tuve un servicio fácil, pero realmente hice mi mejor esfuerzo. Debido a que me alisté un poco más tarde que la mayoría de la gente, sentí una gran responsabilidad de trabajar incluso más duro. Puedo decir con orgullo que era el único soldado de Clase Especial de mi unidad”.

Cuando habló sobre mantener su aspecto, Kim Jaejoong dijo: “Mientras que todos los demás estaban comiendo ramyeon, yo no lo hice. Perdí 14 kilos. A través de una dieta alta en sal, baja en proteínas, he perdido peso corporal, pero mantuve mi cara. Creo que envejecí menos durante esos dos años. Actualmente, peso alrededor de 65 kilogramos”.



Kim Jaejoong terminó su transmisión de V Live diciendo a los fans: “¡Los saludaré de nuevo pronto!”. Nos alegra sin duda su salida, esperemos y se acostumbre pronto!

Imagen:Kim Jaejoong
Fuente: 12

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts