12 ene. 2017

La batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia aún no termina! ¿En que terminara todo? Entérate aquí!







Kim Hyun Joong y su ex novia, la señora Choi, fueron incapaces de resolver sus problemas en la corte nuevamente.

El 11 de enero se llevó a cabo el proceso de apelación en el caso Kim Hyun Joong, el abogado de la señora Choi declaró: “La cantidad acordada inicialmente fue de 1,6 mil millones de KRW ($ 1,34 millones de dólares) en cargos por daños, la cantidad se cambió a 700 milones de KRW ($ 588,000 USD).”, la razón del cambio fue que en el proceso, los padres de Kim rechazaron la oferta de la señora Choi por una indemnización por daños y perjuicios debido al estrés mental.

Según una fuente por parte de Kim Hyun Joong, reveló que un total del 600 millones de KRW (USD $ 504.000) fue pagado, lo que estaba violando el acuerdo; por otra parte, el representante legal de Kim Hyun Joong declaró que la señora Choi planificó la falsificación de su embarazo e insistió. “Kim Hyun Joong le creyó en ese momento cuando ella afirmaba tener un aborto involuntario después que el cantante le había agredido ... Kim Hyun Joong ha enfrentado una terrible difamación, y su vida como una celebridad será muy difícil de recuperar”.

Además se revelo que la señora Choi fue acusada de difamación y fraude. ¿Pero que dijo el tribunal al respecto?: “No podemos dar una respuesta hasta que todas las documentaciones sean revisadas cuidadosamente

No olvidemos que Kim Hyun Joong saldra del ejército el 11 de febrero, por lo que una avalancha de  prensa se le avecina. No te pierdas las futuras actualizaciones de esta noticia!



Imagen:Kim Hyun Joong
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts