27 ene. 2017

La rumorada novia de G-Dragon, Nana Komatsu estrena nuevas fotos.


La actriz y modelo japonesa Nana Komatsu está una vez más en el centro de atención por su belleza en su último rodaje para la revista coreana Singles.

La actriz y modelo japonesa recibió la atención de Corea después de que se rumoreaba que estaba saliendo con G-Dragon de BIGBANG en septiembre de 2016 luego de filtrarse unas fotos de su cuenta privada de Instagram. Las imágenes revelaron el par juntos en cenas y posando en fotos íntimas juntos.

En noviembre de 2016 los rumores de la relación de la pareja se reactivaron, ya que supuestamente fueron vistos en una fecha juntos en Tokio. Mientras Nana ha tenido actividades en Corea en el pasado, como una sesión de fotos para Nylon Magazine, sus actividades coreanas han estado relativamente tranquilas desde que estallaron los rumores.

Además de las preguntas sobre su vida privada, Nana está atrayendo mucha atención como modelo debido a su belleza y aspecto encantador. Es una de las jóvenes estrellas más prometedoras de Japón y cada vez recibe más atención en Japón, Corea y en todo el mundo.

Echa un vistazo a la sesión de fotos de invierno de Singles de Nana a continuación:






No te olvides de seguir a Nana en su Instagram, donde ella es extremadamente activa actualizando a sus fans con respecto a sus actividades. El lanzamiento de Nana se incluirá en la edición de febrero de 2017 de Singles Magazine.

Una foto publicada por konichan7 (@konichan7) el



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts