24 ene. 2017

La última parte del OST del drama "Goblin" trae a los fans muy descontentos.


Mientras que la mayoría de los lanzamientos de la banda sonora de Goblin han sido recibidos con alegria y emoción entre los seguidores del drama, el lanzamiento de la canción de introducción como parte 14, "Round and Round", ha dejado una mezcla de enojo y decepción.

El 20 de enero, CJ Entertainment lanzó la parte 14 de la banda sonora oficial de Goblin. El tan esperado sencillo, "Round and Round", fue revelado como la versión completa de la canción de introducción del drama y las expectativas eran altas, sin embargo no resulto como se esperaba.

En lugar de ser una continuación de la voz baja y suave de Han Sooji (la cantante original en la intro), la canción combina la introducción original de 50 segundos con la voz de Heize mezclada en la segunda mitad de la canción mientras canta la canción adicional. Los fans no están contentos con esta creación, ya que muchos pensaron que la voz adicionar de Heize era un truco de marketing innecesario por CJ Entertainment con el fin de añadir una estrella más a su OST y así hacerla más conocida debido al éxito de "Goblin".


La adición de Heize a la canción no fue lo único molestó a los fans sino que también que Han Sooji sólo recibió un mero "Feat" de crédito en el título a pesar de ser la voz original y más predominante en la canción. Después de los primeros 50 segundos de la canción, (en la que Sooji canta sola), se puede escuchar su voz mezclada con Heize en todo el resto de la canción.


Sin más aquí les dejamos la canción en mención.





Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts