31 ene. 2017

Las 2NE1 estuvieron cerca de aparecer en una promoción de Steven Universe sobre Corea


El popular programa de Cartoon Network, Steven Universe, casi tuvo una promo que incluiría a las 2NE1 para su episodio sobre Corea del Sur, pero terminó siendo dejada de lado.

Jane Bak, una artista que trabaja para Cartoon Network, subió una ilustración de 2NE1 para Steven Universe en su cuenta de Twitter. Ella reveló que fue creada inicialmente como la promo para el episodio 11 de la 4ta Temporada, donde hablaran sobre Corea del Sur.

Sin embargo, terminó sintiéndose demasiado extraño debido a la disolución de las 2NE1. La artista reveló que era una gran fan de 2NE1, llorando junto con los fans cuando se disolvieron.


Más tarde, Jane aclaró que el dibujo que hizo con 2NE1 fue simplemente para sí misma y que era muy probable que no apareciera en el episodio o que fuera "canon", lo que generalmente significa ser aceptado oficialmente como parte de la historia.

El Episodio 11 de la 4ta Temporada de Steven Universe saldrá al aire esta noche y se titulará "Steven's Dream". En parte se llevará a cabo en Corea del Sur, de ahí las imágenes promocionales.Esta es la eventual imagen promocional del episodio:





Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts