20 ene. 2017

Lee Tae Sung es llevado a la sala de emergencia durante su musical dos veces! Fans preocupados por su estado de salud!



El actor Lee Tae Sung se está recuperando en el hospital después de experimentar dificultad para respirar y mareos.

El 19 de enero, el actor fue llevado al hospital de urgencia justo antes de la presentación nocturna del musical “The Underdog”, debido a una crisis en la que sintió la falta de aire mientras ensayaba. Le administraron una medicación intravenosa y prescrita, y el médico le sugirió descanso, sin embargo, Lee Tae Sung deseó continuar la presentación para la audiencia que esperaba, y subió al escenario.

Durante el segundo acto, Lee Tae Sung fue enviado a la sala de emergencias una vez más después de que comenzó a tener dificultad para respirar y se sintió mareado, una fuente cercana declaró: “No estaba completamente recuperado, pero apareció de todos modos porque estaba decidido a cumplir su promesa con la audiencia. En este momento, estamos atentos a su estado en la sala de emergencias. Pedimos disculpas por hacer que todos en la audiencia y los fans de Lee Tae Sung se preocupen. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible para que se recupere completamente lo antes posible”.

Pero como bien sabemos no es la primera vez que Lee Tae Sung fue ingresado oir similares circunstancias, puesto que el día 14 de enero se dio el mismo caso, en dicho momento, descansó durante cuatro días. Actualmente está actuando como Jin en el musical “The Underdog”. Desde el 4 de enero, ha estado cubriendo tanto sus propias actuaciones programadas como las del otro actor que interpreta a Jin (Kim Joon Hyun), ya que este último no puede actuar debido a problemas de salud.

Esperemos que Lee Tae Sung cuide más su salud y no se exija tanto! 

Imagen:Lee Tae Sung
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts