4 ene. 2017

Loen Entertainment pone un ALTO a ataques de odio contra IU! Se van con todo!




Loen Entertainment para defender a sus artistas, han comenzado a poner en marcha investigaciones y anuncian demandar a cualquier persona que publique rumores maliciosos y falsos hechos.

El 5 de enero, Loen Entertainment confirmó que ha habido un total de 11 casos presentados por comentarios maliciosos en contra de IU, y cada caso resultó en una multa para el autor de dichos comentarios. Loen Entertainment ha mantenido su postura fuerte y esta tras cada investigación, pues desean llegar al fondo de los casos, puesto que no están dispuestos a tolerar falsos rumores, difamación, acoso sexual, etc, todo esto con el fin de proteger a sus artistas.

A continuación te presentamos la traducción completa de la declaración de Loen Entertainment.

Hola. 
Se trata de Loen Entertainment
En noviembre, nos dimos cuenta de que los rumores maliciosos y falsos datos sobre nuestros artistas y sus compañías asociadas estaban circulando fuera de línea y en línea a través del SNS. Nos complace informar de que vamos a proceder con la protección legal necesaria y contramedidas para todos nuestros artistas en todas nuestras filiales.
El siguiente es un ejemplo de nuestra primeras acusaciones, nos gustaría repetir que daremos un seguimiento permanente y a  futuro.
En cuanto a los comentarios maliciosos y calumnias contra nuestra artista UI, hemos realizado un seguimiento continuo y recogido las pruebas de difamación y calumnia. Hemos presentado una demanda en la cual el grado de comentarios y calumnias maliciosas supera un nivel aceptable, y el año pasado suman un total de 11 sospechosos que fueron multados.
Estamos pensando en revelar el contenido de este caso para crear conciencia sobre el tema en cuestión, como el acoso sexual y los comentarios maliciosos son especialmente difíciles para las mujeres artistas, pero es algo que es difícil de revelar, para los artistas y su familia. Pensamos que también crearía aún más dolores si revelamos esto. Sin embargo, nos gustaría hacer un esfuerzo activo para prevenir cualquier daño más fuerte a través de acciones legales.
En el futuro, vamos a seguir para expandirse a través de nuestras etiquetas FAVEEntretenimiento , Cracker Entretenimiento, Starship Entertainment , King KongEntertainment , y el Plan entretenimiento . Vamos a investigar a fondo los casos de rumores maliciosos y otras malas representaciones de nuestros artistas, tanto offline como online. Vamos a seguir apoyando sus actividades empresariales y proporcionar recursos para que los derechos de los artistas no se violen y la difamación no vuelva a ocurrir.
Nos gustaría animar fervientemente a todos a apoyar a todos los artistas menores de Loen.

Gracias.
El comunicado de Loen Entertainment deja entre ver que los falsos rumores contra IU han sido realmente fuertes, por lo que les animamos a evitar las paginas amarillistas que manchan a los artistas aun más, además de alentar aun más ese tipo de falsos rumores!

Imagen:IU
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts