10 ene. 2017

Los contratos de SISTAR, INFINITE, Teen Top y más grupos terminan este año. Entérate de todo!





2017 es un año importante para SISTAR, INFINITE y Teen Top, este año sus contratos con su actual agencia caducan, y entonces tendrán que decidir sus futuros pasos.

Para un grupo Idol, el séptimo año desde su debut tiene un significado importante, ya que marca el termino de sus contratos, lo que significa que pude haber una disolución o cambio en los integrantes, esto es bien conocido como “la maldición de los siete años”. Como ejemplo podemos encontrar a 2NE1, 4Minute, Rainbow, BEAST, miss A, Secret, entre otros que pasaron por cambios drásticos al finalizar sus contratos.

SISTAR debutó el 3 de junio de 2010, por lo que tienen hasta junio de este año para planear, según informes, SISTAR ya tiene planes de volver con un nuevo álbum durante la primera mitad de este año, pero no está claro que ocurrirá después.

INFINITE debuto el 9 de junio de 2010, por lo que tienen hasta junio de este año, los chicos, actualmente se están concentrando en actividades individuales como musicales o dramas, por lo que aun no nos dan pistas de continuar juntos.

Teen Top debutó el 9 de julio de 2010, por lo que tienen tiempo para hablar entre ellos y con su agencia, como se reveló anteriormente, el segundo álbum como solista de Niel se publicará el 16 de enero, y el grupo en su conjunto volverá en marzo.

Pero no son solo ellos ya que hay más grupos que debutaron en 2010, pero sus situaciones son un poco diferentes; el contrato de ZE:A con Star Empire Entertainment ya finalizó el 6 de enero, por lo que las opciones disponibles son otra agencia o separarse, así que solo resta esperar su decisión final!

Por otra parte 9MUSES, CNBLUE y Girl’s Day se libran este año, por diversos motivos; 9MUSES ha tenido muchos cambios de miembros, y Hyemi es la única que debutó en 2010. Esto significa que las nuevas integrantes todavía tienen tiempo hasta que sus contratos finalicen.

Recordando CNBLUE y Girl’s Day renovaron sus contratos con sus agencias en 2014 y 2015, respectivamente y pese a que los integrantes prosperan en sus propias actividades en solitario, ambos grupos tienen la fuerza para resurgir. CNBLUE nos entretuvo con “BLUEMING” el año pasado, y Girl’s Day regresará este año con nuevas sorpresas.

Sin duda se vienen cambios importantes, esperamos que sus grupos favoritos sobrevivan a “la maldición de los siete años”.


Imagen: SISTAR, INFINITE, Teen Top
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts