30 ene. 2017

Los fans están publicando fotos de Choi Yoojung en su aparente nuevo trabajo luego de dejar I.O.I


Los fans están subiendo fotos de ellos junto a Choi Yoojung mientras atiende sus mesas de servicio en un restaurante de pollo en Gwangju.



I.O.I celebró su último concierto el 22 de enero. Dado que el proyecto de la agrupación ha completado su contrato, los miembros regresan a sus respectivas compañías para continuar con sus actividades individuales. Yoojung, sin embargo, parece haber tomado un giro un poco diferente ahora que sus actividades de grupo han terminado.

Las imágenes fueron subidas en una comunidad en línea el 30 de enero con capturas de Yoojung posando con los fans mientras llevaba su delantal de trabajo en un restaurante de pollo.




Incluso han publicado esta foto de su comida diciendo que fue traído por Yoojung y que las bolas de arroz fueron hechas por ella. El restaurante es propiedad de su tío y parece que ella estaba trabajando allí a tiempo parcial para ayudarle.



Yoojung no le rehuye a cualquier tarea, ya que incluso palea la nieve fuera del restaurante, mostrando lo duro que trabaja.



A pesar de que los miembros se han dedicado a actividades separadas, la miembro Kim Sejeong ha revelado sus esperanzas de que el grupo vuelva a reunirse después de 5 años.


Fuente: Joong Ang Ilbo , Sports Kyung Hyang

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts