30 ene. 2017

Película coreana "The Beauty Inside" tendrá un remake americano protagonizado por Emilia Clarke


La exitosa película coreana "The Beauty Inside" está siendo re-hecha para el público estadounidense teniendo como uno de los actores protagónicos a Emilia Clarke, de la famosa serie "The Game of Thrones".

La película del 2015 "The Beauty Inside" ha llamado la atención de FOX 2000 y ha comprado los derechos por $ 2 millones de dolares. La película es una comedia romántica de un hombre que se despierta en un cuerpo diferente cada día y debe encontrar una manera de mantenerse conectado con la mujer que ama. Emilia Clarke ha sido elegida para interpretar a la protagonista, y aún no se ha dado a conocer el papel de las identidades del cambiante hombre.

El drama representó originalmente un estelar elenco de estrellas coreanas en el papel de Woo Jin - el cuerpo cambiante protagonista de la película - incluyendo, Do Ji Han, Park Shin Hye, Park Seo Joon, Lee Hyun Woo, Seo Kang Joon y Lee Dong Wook entre otros.

El show fue licitado por 5 diferentes compañías - incluyendo Universal, Sony, STX, Lionsgate, y New Line - todos considerados grandes en la industria de cine y televisión. Las redes americanas han estado compitiendo para coger la onda del K-Drama por varios años.

Ahora, "The Beauty Inside" está a punto de ser añadido a la lista de cine coreano que las compañías estadounidenses están aclamando.

Mientras tanto te dejamos el trailer invitándote a ver la versión original coreana:




Fuente: Hollywood Deadline

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts