5 ene. 2017

Seolhyun de AOA escribe una carta de profundo agradecimiento para sus fans!






Seolhyun de AOA publico una carta de agradecimiento a sus fans.

Un día después de su cumpleaños, Seolhyun, expresó su aprecio hacia sus fans. A continuación puedes leer la traducción completa de su carta:

Hola a todos, esta es Seolhyun. Escribo una carta a mis fans cada año en mi cumpleaños. Estoy escribiendo esto con la esperanza de transmitir mi gratitud hacia aquellos que me han animado.

Independientemente de lo ocupada que estuviera, estoy profundamente agradecida de haber podido pasar mi cumpleaños este año mientras recibía tanto amor.

En el 2016 fui muy feliz, pero también pasé por muchas dificultades. Creo que pude crecer como resultado de esas experiencias, y los recuerdos felices se han convertido en una parte de lo que me empuja a vivir con energía. Cuando estaba llena de culpa y decepción debido a mí misma, pensaría en las personas que trabajan duro para mí y me animan. Fue entonces que me di cuenta de que ser negativo es una pérdida de tiempo, y que debería hacer todo lo posible para agradecer a esas personas. ¡Voy a trabajar muy duro! ¡A todos los que me dicen que mi existencia es una fuente de energía para ellos, su existencia es mi fuente de energía también!

Por eso este año, tan importante como es mi propia felicidad, también quiero que haya gente más feliz en el mundo. Al igual que todas aquellas personas por las que he estado agradecida, quiero ser alguien que pueda ayudar a otros a ser felices. ¡Feliz Año Nuevo, y le deseo a todos felicidad! Gracias
”.

¿Que te pareció? Es muy agradable que Seolhyun nos recuerde de vez en cuando, gracias Seolhyun!

Imagen:Seolhyun
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts