27 ene. 2017

Seunghee de "Oh My Girl" llora cantando "Ugly" de las 2NE1


Un video de Seunghee de  Oh My Girl cantando "Ugly" de las 2NE1 en su concierto oficial ha recordado a los fans de K-Pop que los idols también son humanos.

Demasiadas veces, la gente olvidada que los idols y celebridades son tan humanos como todos, y que algunos comentarios o hechos los afectan.

Seunghee de Oh My Girl fue víctima de estos comentarios tan pronto como debutó con el grupo.

Cuando debutó por primera vez, los motores de búsqueda coreanos mostraron a menudo el texto de busqueda frecuente "Ugly Seunghee". Seunghee nunca mostró alguna reacción a ellos hasta hace poco.

En el concierto oficial de Oh My Girl, Seunghee cantó "Ugly" de las 2NE1 en su etapa individual, pero sus emociones se apoderaron de ella casi al final de la canción, y no pudo evitar llorar.

Sin embargo, se mostró profesionalidad y se esforzó por terminar su actuación. Tan pronto como la canción terminó, Seunghee dejó salir todo y dejo caer más lágrimas en el final de su presentación.

Sus bailarinas y fans de respaldo la consolaron y la animaron al final, recordándole que era hermosa, no importa qué.

El desempeño de Seunghee sirvió como un recordatorio para los fans de que todas las celebridades e idols también son seres humanos, y que son vulnerables como las personas normales.

Sin más te dejamos con este video que grabo un espectador de esos momentos.




Fuente: Instiz

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts